Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestión de la cadena de suministros aeroespacial de SGS: genere la eficiencia y la resiliencia de su cadena de suministros para que pueda disponer de los bienes y servicios que necesita para mantener en marcha su negocio.

La resiliencia en la cadena de suministros del sector aeroespacial y aeronáutico es fundamental para conservar la confianza pública y gubernamental en la seguridad de nuestros cielos. Proporcionamos servicios de gestión integrales de la cadena de suministros para el sector de la aviación con las capacidades y la experiencia que necesita para proteger las cadenas de suministros complejas y ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué elegir la gestión de la cadena de suministros aeroespacial de SGS?

Facilitamos que las empresas de todo el mundo mejoren continuamente el personal, los procesos y los procedimientos para lograr una mejor calidad, logística y seguridad de la información, continuidad empresarial y gestión de la responsabilidad organizativa.

Podemos ayudarle a:

  • Agilizar la asistencia.
  • Desarrollar nuevas cadenas de suministros.
  • Gestionar y supervisar a los proveedores. 
  • Evaluar proveedores y realizar auditorías técnicas.

Gestión de la cadena de suministros aeroespacial de primer nivel mundial del proveedor que más confianza genera en el sector

Como proveedor líder de servicios aeronáuticos y aeroespaciales, le ofrecemos unos conocimientos y una experiencia inigualables en la gestión de la cadena de suministros aeroespacial. Únase a nosotros para obtener soluciones integrales que demuestren que su empresa está comprometida con la excelencia en las entregas en todas las áreas de la gestión de la cadena de suministros.

Ofrecemos servicios técnicos de auditoría, certificación, subcontratación de laboratorios y formación en cuatro áreas clave de la resiliencia de la cadena de suministros:

  • gestión de la calidad
  • gestión de la seguridad y de la logística
  • gestión de la continuidad del negocio 
  • gestión de la responsabilidad de la organización

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre su gestión de la cadena de suministros aeroespacial.