Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Supervisión de proveedores de SGS: mantenga sus proyectos según el calendario previsto mediante la evaluación eficaz de proveedores y la supervisión del rendimiento, para asegurar que los materiales, los productos y los equipos se entreguen a tiempo.

Si en su cadena de suministro participan muchos proveedores, mantener los plazos de sus proyectos se vuelve un desafío. La entrega retrasada de materiales, productos o equipos impide que su proyecto concluya a tiempo y dentro del presupuesto. Ofrecemos la evaluación eficaz de proveedores y la supervisión del rendimiento, para mantenerle informado del proyecto, al garantizar que recibirá información esencial cuando la necesite.

¿Por qué elegir la supervisión de proveedores de SGS?

Nuestros servicios de supervisión de proveedores abarcan cada fase de su proceso de producción, lo que le permite:

  • Supervisar el rendimiento de los proveedores y asegurar que su proyecto se complete a tiempo y con el presupuesto planificado.
  • Conocer permanentemente el estado de sus proyectos mediante informes de estado periódicos, adaptados para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Identificar las áreas que pueden causar posibles retrasos, mediante la evaluación independiente de las instalaciones de entregas de sus proveedores y la investigación de todos los aspectos de su programación durante cada fase del proceso de producción.
  • Ofrecer información esencial para que pueda actuar con el fin de que su proyecto sea un éxito.

Supervisión eficaz de proveedores de un proveedor líder

Como líder en servicios de supervisión de proveedores, nuestra contrastada reputación se basa en años de experiencia, sirviendo a clientes de todos los sectores. Nuestra red mundial única nos permite evaluar a los proveedores y sus planes de producción para usted, en todos los rincones del mundo y en el plazo de días o incluso de horas. Ofrecemos la experiencia, la diplomacia y los conocimientos necesarios para asegurar que la información de su proyecto esté actualizada.

Entre nuestros servicios de supervisión de proveedores se incluyen:

  • coordinación de la supervisión del progreso con todos los proveedores
  • seguimiento de los envíos de material
  • visitas de supervisión del progreso
  • inspección
  • elaboración de informes
  • control del rendimiento del proveedor

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de supervisión de proveedores.