Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Auditorías de primera y de segunda parte de SGS: aumente la visibilidad del cumplimiento de los procesos y los productos de sus proveedores internos y externos.

Garantizar que tanto su organización como la cadena de suministros cumplen las normas y los requisitos de calidad es complejo. La escasa visibilidad de los cumplimientos de calidad internos, la falta de recursos para cumplir el plan de auditoría interno, la ausencia de visibilidad de los procesos y la baja calidad de su cadena de suministro son sus principales desafíos. Por eso es fundamental la ayuda especializada. Nuestras auditorías de primera y de segunda parte le proporcionan los conocimientos expertos y los recursos que necesita.

¿Por qué elegir las auditorías de primera y de segunda parte de SGS?

Cómo podemos ayudarle:

  • Obtenga auditorías internas independientes de primera parte para determinar el rendimiento en su organización
  • Realice auditorías independientes de segunda parte para evaluar el rendimiento de sus proveedores. Podemos proporcionar auditorías en centros de proveedores, según soliciten los OEM u otros clientes.
  • Obtenga información valiosa para su plan de mejora continua y el proceso de selección de proveedores

Auditorías internas y de proveedores de primer nivel mundial para el sector de la aviación

Como líder mundial en la prestación de servicios de auditoría, contamos con recursos en todos los continentes con la experiencia y el conocimiento de todos los sectores.

Podemos apoyarle en todo el proceso, desde la planificación estratégica de las auditorías y la preparación, a la realización, identificación de carencias y el pos-proceso. Además, cuando se trata de auditorías subserie, podemos ofrecer expertos locales con la formación y la experiencia adecuadas para apoyar las auditorías internas a nivel internacional. Gracias a esta experiencia local, contamos con la información cultural para comprender y evaluar las respuestas de las auditorías, para que pueda ahorrar en costes de viajes y obtener informes de auditorías de alta calidad.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentar los requisitos de sus auditorías de primera y de segunda parte.