Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspección de primer artículo de SGS: asegúrese de que los componentes producidos cumplen los datos de diseño, la especificación y las expectativas del cliente.

Asegurarse de que los componentes producidos cumplen las especificaciones de diseño y las expectativas de los clientes es fundamental. Por ese motivo, en el sector de la aviación, las directivas de las autoridades, las normas internacionales o las de los clientes suelen requerir una inspección de primer artículo. Nuestra inspección de primer artículo tiene lugar antes de que comience la producción en serie, para asegurarse de que todos los productos cumplen todos los requisitos.

¿Por qué elegir la inspección de primer artículo de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Asegurarse de que los componentes se fabrican según la especificación y los datos de diseño.
  • Tomar decisiones informadas entre el diseño y la producción, para que pueda tener en cuenta las mejoras necesarias antes de comenzar la producción.
  • Establecer una plataforma para comentar sus expectativas y cualquier otra mejora y requisito.
  • Evitar riesgos durante la producción y averías debido a la inmadurez de los procesos 
  • Proporcionar al cliente el producto acordado y recopilar la información para la evaluación de procesos (la inspección de último artículo).

Inspección de primer artículo de confianza de un proveedor líder a nivel mundial

Como proveedor de inspecciones líder a nivel mundial, le ofrecemos una experiencia y unos conocimientos inigualables a la hora de proporcionar servicios de inspección de primer artículo al sector de la aviación. Gracias a nuestro alcance a nivel mundial, podemos proporcionar inspectores de primer artículo en cualquier lugar del mundo, con experiencia en los requisitos de los clientes y los fabricantes de equipamientos originales.

En nuestro servicio de inspección de primer artículo se incluye:

  • Planificación y programación de la inspección de primer artículo en estrecha comunicación con el proveedor de productos, el fabricante de equipamiento original y el cliente.
  • Realización de la inspección de primer artículo.
  • Elaboración de informes,

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos para las inspecciones de primer artículo.