Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ensayos no destructivos (NDT) para el sector de la aviación de SGS: cumpla las normas y los reglamentos internacionales y garantice la seguridad, eficiencia y la aeronavegabilidad de su estructura identificando los defectos antes de que produzcan daños graves.

Desde la construcción de componentes aeroespaciales a la fase de funcionamiento de su flota, está obligado a supervisar y mejorar la fiabilidad de sus aviones y equipos. Nuestros servicios NDT para la aviación proporcionan toda la variedad de ensayos para sus instalaciones y complementos aeroespaciales, mediante procedimientos bien diseñados, inspectores para NDT certificados y con una alta formación, así como las homologaciones aeroespaciales más estrictas, entre las que se incluyen NADCAP y EASA parte 145.

¿Por qué elegir los ensayos no destructivos para la aviación de SGS?

Le ofrecemos los métodos NDT más eficaces adaptados al sector de la aviación. Como resultado, podemos ayudarle a garantizar la integridad de los componentes y los activos. Nuestra exhaustiva gama de métodos NDT puede ayudarle a:

  • Detectar defectos e irregularidades en los componentes y activos del sector de la aviación antes de que provoquen daños o incumplimientos, según exijan los reglamentos pertinentes.
  • Garantizar el funcionamiento seguro y fiable de su flota o productos aeroespaciales.
  • Obtener servicios NDT e inspecciones combinadas durante la fabricación en diferentes instalaciones, conforme a nuestra homologación PRI NADCAP, según sea necesario.

Asimismo, como organización de mantenimiento EASA parte 145, podemos proporcionar servicios NDT durante el mantenimiento, reparación y funcionamiento (MRO). Esto le permite confiar en nosotros para el cumplimiento de inspecciones NDT necesarias durante el mantenimiento programado o AOG (aeronave en tierra).

Ensayos no destructivos líderes a nivel mundial, adaptados al sector de la aviación.

Gracias a una reputación a nivel mundial basada en un seguimiento contrastado en el sector de la aviación, somos el proveedor de ensayos completos no destructivos a nivel mundial en quien puede confiar.

Nuestros inspectores, cualificados y certificados, proporcionan NDT para el sector de la aviación, de conformidad con las normas internacionales. Lo mejor de todo es que, gracias a una red NDT que se extiende por más 40 países, podemos ofrecer conocimientos de ensayos no destructivos de nivel mundial, así como un servicio local, cerca de sus operaciones, en el momento y el lugar que necesite.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro servicio de ensayos no destructivos para la aviación puede ayudarle a asegurar el funcionamiento seguro y eficiente de sus equipos y activos aeronáuticos.