Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación Qualicert y Servicert de SGS: confirme la calidad de sus productos y servicios y genere una cultura de excelencia en el servicio.

La certificación de calidad de servicio ayuda a proteger la reputación de su marca e impulsar el potencial de mejora continua de su empresa, incluidos los controles de costes internos, y facilita el apoyo de actores clave de su empresa a sus buenas prácticas.

Podemos ayudarle a lograr las certificaciones Qualicert y Servicert, los símbolos oficiales de calidad de servicio de verificación independiente más reconocidos del mundo. También podemos garantizar que su cadena de suministros y redes de entrega trabajan según los estándares esperados por sus clientes con evaluaciones independientes.

¿Por qué elegir la certificación QualiCert y ServiCert de SGS?

Nuestras certificaciones Qualicert y Servicert pueden ayudarle a:

  • Comprender el vínculo entre la entrega de servicios y los requisitos del cliente con formación especializada.
  • Aprender a recopilar los requisitos del cliente y a crear criterios de entrega de servicios.
  • Desarrollar criterios de servicios
  • Auditar el cumplimiento con los criterios de entrega de servicios (a través de auditorías de sistemas, clientes misteriosos, observación, entrevistas, revisiones de documentos, etc.).
  • Obtener informes detallados, como los incumplimientos, así como identificar oportunidades para la mejora.
  • Adquirir su certificado Qualicert o Servicert.

Certificación QualiCert y ServiCert de confianza de un proveedor líder a nivel mundial

Como proveedor líder en servicios para la aviación, nuestras auditorías confirman los niveles de rendimiento que su empresa obtiene, y le ayudan a definir un marco de trabajo sólido para la gestión de la calidad basada en los resultados. Ofrecemos:

  • Presencia en casi todas las regiones del mundo.
  • Expertos que hablan el idioma local, comprenden la cultura del mercado local y trabajan de forma coherente y fiable. 
  • Enfoque armonizado para la entrega de servicios, mediante la mayor red independiente de expertos en servicios en el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentar sus necesidades para las certificaciones QualiCert y ServiCert.