Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sistema de gestión de la calidad AS/EN 9100 para la industria aeroespacial, adoptado en todo el mundo, cubre toda la cadena de suministro de la industria aeroespacial, incluidas las empresas que diseñan y fabrican equipos, suministran accesorios o piezas de recambio y ofrecen servicios de suministro y mantenimiento o de revisión y reparación.

Se ha desarrollado una serie de estándares relacionados para regular sectores dentro de esta industria. AS/EN 9120 es el estándar del sistema de gestión de la calidad relativo a la evaluación de proveedores aeroespaciales. La norma AS/EN 9120 se ha desarrollado para proveedores de inventarios aeroespaciales o de tránsito que venden, distribuyen y almacenan los componentes aeroespaciales y de aeronaves. Un certificado AS/EN 9120 muestra a sus socios en el sector aeroespacial que usted entiende el estándar, que cumple los requisitos y que mantiene un compromiso con la seguridad aeronáutica. La red global de auditores aeroespaciales de SGS realiza certificaciones AS/EN 9120 independientes, reconocidas mundialmente, y auditorías de proveedores y distribuidores de piezas de aeronaves en todo el mundo.

Somos la empresa líder mundial en certificación, auditoría y verificación. Disponemos de una amplia y profunda experiencia en el sector aeroespacial para verificar que sus operaciones cumplen los requisitos de AS/EN 9120. Nuestros inspectores, con una amplia formación, conocen la norma de forma exhaustiva. Se aseguran de que usted comprende la norma y cómo afecta a sus procedimientos operativos.

Somos un líder de confianza en la certificación según estándares del sector aeroespacial. Las recomendaciones de nuestros inspectores harán sus operaciones más eficaces y rentables, cumpliendo a la vez los requisitos del estándar AS/EN 9120.

Colabore con nosotros para obtener el certificado AS/EN 9120 que demostrará su competencia en la industria aeroespacial. Llame hoy mismo a nuestro equipo de confianza.