Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de mantenimiento, reparación y puesta a punto (MRO) de SGS: asegure la fiabilidad, la seguridad y la productividad de sus activos.

La vigilancia precisa y el mantenimiento de las aeronaves y sus instalaciones de asistencia son fundamentales para conservar la confianza pública y gubernamental en la seguridad de nuestros cielos. Ofrecemos la experiencia internacional y las capacidades necesarias para implementar programas eficaces de mantenimiento que protejan las operaciones eficientes. Nuestros servicios de mantenimiento, reparación y puesta a punto de aeronaves ayudan a prevenir averías antes de que se produzcan, al apoyar la entrega constante y eficaz de servicios, así como la reducción del riesgo financiero.

¿Por qué elegir los servicios MRO para aeronaves de SGS?

Sus instalaciones y su equipamiento necesitan un mantenimiento regular con el fin de maximizar la productividad. Podemos ayudarle a:

  • Asegurarse de la precisión, el estado y el mantenimiento de sus equipos.
  • Apoyar el funcionamiento eficaz y seguro de sus equipos y sus activos mediante la detección de defectos antes de que provoquen daños graves.
  • Optimizar su acceso al mercado aeroespacial internacional.
  • Identificar las causas que originan averías en el producto, establecen responsabilidades y mejoran el rendimiento en el futuro.

Servicios MRO de confianza para aeronaves, de un líder a nivel mundial

Como líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayos, le ofrecemos una experiencia inigualable en el apoyo MRO a las aeronaves. Estamos especializados en proporcionar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para el sector de la aviación, para clientes de todo el mundo.

Entre nuestros servicios se incluyen:

  • Comprobar la precisión y la eficacia de los equipos de medición.
  • Inspecciones conforme a las normas de mantenimiento reconocidas internacionalmente.
  • Ensayos no destructivos para identificar posibles averías antes de que se produzcan.
  • Análisis de averías y daños para evitar que vuelvan a producirse las averías.
  • Supervisión y verificación de la integridad técnica de los activos y garantía de que cumplen los requisitos reglamentarios.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentar sus requisitos MRO para aeronaves.