Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de investigación de accidentes aéreos de SGS: responda rápidamente a un incidente o accidente con un punto de vista experto, un análisis confidencial y un compromiso verificable con la seguridad.

Un incidente o accidente aeronáutico puede provocar la pérdida de vidas o lesiones, lo que puede detener la producción, así como provocar una pérdida de confianza en sus operaciones. Los organismos reguladores investigarán los accidentes graves y publicarán informes detallados, pero es posible que el proceso tarde un año o más.
Nuestros servicios de investigación de incidentes y accidentes le proporcionarán en unos días una completa información de lo que ha ocurrido, así como asesoramiento experto que de forma minuciosa pone los hechos en su contexto.

¿Por qué elegir los servicios de investigación de accidentes de aviones de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Proporcionar a la dirección de su empresa, en días, un informe completo del accidente, sus causas y consecuencias.
  • Identificar la causa del accidente y qué medidas se habían tomado.
  • Preparar las medidas necesarias para minimizar la posibilidad de que se produzca otro accidente.
  • Hacer cambios en cómo se llevan a cabo sus actividades aeronáuticas para restaurar la confianza en las operaciones.

Investigación rápida de incidentes aeronáuticos, con capacidad de respuesta y de confianza, a nivel mundial

Nuestros asesores aeronáuticos han investigado accidentes y han informado de averiguaciones confidenciales a organismos de muchos países, lo que les permite tomar decisiones informadas y proactivas. Para asegurar su tranquilidad, nuestros servicios de investigación de accidentes le ofrece:

  • Décadas de experiencia en el sector de la aviación.
  • Expertos de primer nivel mundial que han ocupado cargos de dirección importantes, así como puestos operativos, todos ellos plenamente formados en la investigación de accidentes.
  • Una red mundial de asesores aeronáuticos con un profundo conocimiento del entorno de la aviación local y de las normas internacionales.

Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de investigación de accidentes aeronáuticos.