Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de verificación e inspección para minoristas de automoción de SGS - una gama de servicios de venta al por menor de automoción especializado para hacer el servicio de venta, componentes y coches más fácil.

Tanto usted como sus clientes están preocupados por la calidad y el coste. Además, sus clientes esperan y piden un alto nivel de servicio. Desde el cliente misterioso en sus concesionarios hasta la inspección de componentes de repuesto importados, podemos ayudarle a entregar una experiencia al consumidor que sobrepasará sus expectativas.

Además de asegurar que su compañía sigue los estándares locales, nacionales e internacionales, también trabajamos con usted para construir procesos y asegurarnos de que se siguen correctamente.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de venta al por menor de automoción.