Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías para protección de marcas realizadas por SGS protegen, mantienen y fortalecen las marcas, inspeccionando e informando sobre el cumplimiento de las normas internas y procedimientos por parte del concesionario durante el proceso de venta.

Nuestras auditorías le permiten dar los pasos necesarios para preservar uno de sus activos más valiosos: su marca.

Su red de concesionarios es la imagen de su marca. Deberán ser profesionales y encarnar el espíritu de su marca a fin de impulsar tanto la marca como el negocio. Ponemos a su disposición la más amplia gama de herramientas de auditoría para asegurar su consecución, incluyendo:

  • Auditorías de estándares: Evalúan los factores que influyen en los clientes, directa o indirectamente, y como consecuencia en su imagen de marca, lo que puede incluir la evaluación de hechos, datos, diseños e indicadores de rendimiento clave (KPI), entre otros.
  • Auditorías misteriosas: Revisa de forma objetiva comportamientos y procesos en un concesionario que afecten a la experiencia del cliente, lo que garantiza que los concesionarios se comprometen a respetar y fortalecer la marca en sus actividades cotidianas.

Los beneficios de las Auditorías para protección de marcas

Nuestras auditorías para protección de marcas ofrecen un servicio de auditoría independiente e imparcial del mayor proveedor mundial, así que puede estar seguro de recibir resultados de auditoría en los que poder confiar.

Beneficios claves:

  • Acceso a nuestra red mundial única
  • Un servicio coherente a nivel mundial, lo que le permite compararlo con sus competidores
  • Soluciones a medida para cumplir con los objetivos del proyecto
  • Podemos realizar Auditorías para protección de marcas en los concesionarios de la competencia, a efectos comparativos 
  • Nuestras soluciones informáticas de última generación ofrecen una visión general en tiempo real de su presentación de filosofía de marca, en distintas zonas geográficas, gestionadas con precisión para los objetivos de la elaboración de informes de la auditoría.

Con una amplia experiencia en auditorías de segunda parte para fabricantes de equipamientos originales del sector de la automoción, nuestro equipo de auditores comprende sus operaciones y lo que debe saber para asegurarse de que su marca esté totalmente protegida. En función de sus objetivos, nuestros auditores experimentados y profesionales ofrecen auditorías orientadas a los resultados, lo que le ofrece la información que necesita para tomar decisiones comerciales.

Mejore su negocio con auditorías para protección de marcas de SGS. Póngase en contacto con su oficina local para obtener más información.