Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de inspección y pruebas de baterías de vehículos eléctricos de SGS, incluidas las pruebas de baterías de iones de litio, le ofrecen la oportunidad de reducir costes y desarrollar productos innovadores.

Las baterías y los cargadores están en el corazón de todos los vehículos eléctricos. El desarrollo de baterías de la más alta calidad, que también sean fiables y seguras, es un reto complejo en el competitivo mercado actual. Nuestros laboratorios son un socio reconocido por las industrias de baterías y automoción, y pueden ofrecer toda la verificación técnica necesaria.

Independientemente de que se trate de células, circuitos de protección, sistemas de gestión de baterías, módulos o conjuntos de baterías, nuestros laboratorios acreditados conforme a la norma ISO 17025 pueden probar sus productos según las especificaciones de los fabricantes de equipamientos originales y las normas establecidas, incluidas la ISO 12405 y UN 38.3 (iones de litio), así como el rendimiento, la resistencia y la seguridad de las baterías.

Nuestra red mundial está preparada para ofrecer todos los servicios de inspección, certificación, aprobación y pruebas durante la fabricación, la utilización y la eliminación de los productos, desde pequeñas células hasta sistemas de baterías para vehículos pesados. Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra extensa gama de servicios de pruebas y verificación de baterías para vehículos eléctricos.