Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas de SGS de compatibilidad electromagnética (CEM) para batería de vehículos garantizan que sus baterías de automóvil funcionan de forma efectiva y eficiente.

Hoy en día la conformidad CEM es parte integral de la seguridad en los coches y sus paquetes de baterías. El incremento de uso y dependencia en los sistemas electrónicos de los vehículos se ha traducido en más fuentes potenciales de interferencia eléctrica y un mayor énfasis en la conformidad CEM y la fiabilidad. Los automóviles eléctricos también afectan a la conformidad CEM, ya que se conectan a la red eléctrica principal mediante un cable externo, introduciendo los fenómenos de compatibilidad electromagnética de los coches de una manera completamente nueva.

Para ayudarle en el desarrollo y entrega de sus productos, llevamos a cabo pruebas de conformidad CEM con arreglo a los requisitos de competencia electromagnética obligatorios de la UE y las Naciones Unidas: 2004/104/EG y CEPE R10. Tanto durante como después de la prueba de inmunidad CEM, comprobaremos la caracterización y el rendimiento del paquete y la batería podrá supervisarse de forma continua. Además de nuestra experiencia en la industria, podemos entender que los fabricantes de equipamiento original necesiten incluso mayores niveles de inmunidad y pruebas adicionales para garantizar confianza y seguridad de las unidades de control.

Con vistas a las pruebas los paquetes de baterías incluyen sistemas de gestión de baterías (BMS) con funciones de seguridad.

Con una red mundial de baterías de seguridad y expertos e instalaciones para las pruebas de conformidad, nuestra amplia experiencia técnica nos convierte en el socio ideal para ayudarle a preparar productos con los nuevos requisitos de la electromovilidad CEM, cualquiera que sea su ubicación.

Póngase en contacto con la oficina local de SGS para saber cómo nuestros servicios de pruebas de baterías CEM pueden ayudarle a cumplir con los requisitos del sector y del mercado.