Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios para sistemas de control y software de SGS garantizan la seguridad y fiabilidad de sus sistemas de control y software del vehículo.

Sus vehículos contienen una serie de sistemas de control y software esenciales. Por ello es necesario garantizar la seguridad y la fiabilidad de estos sistemas. Nuestra amplia gama de servicios para sistemas de control y software le ayudarán a evaluar y mejorar la funcionalidad y la seguridad de las unidades de control electrónico (ECU), dinámica de conducción, asistencia al conductor, sistemas de seguridad activa y de confort de los automóviles de acuerdo con las últimas normas internacionales.

Como empresa líder mundial en pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualada, especialistas muy expertos, métodos de examen de última generación y un alcance mundial. Como resultado, podemos ayudarle a diagnosticar fallos, certificar la calidad, garantizar la seguridad del conductor y los ocupantes, así como a fabricar un producto mejor, dondequiera que sus operaciones estén localizadas.

Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a garantizar la seguridad y fiabilidad de sus sistemas de control del vehículo y el software, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.