Skip to Menu Skip to Search Contact Us Spain Websites & Languages Skip to Content

El pasado 10 de abril SGS participó en la jornada sobre el “Futuro y Retos del Sector de la Vivienda Turística en Andalucía” organizada por la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (APARTSUR) en Marbella.

El pasado 10 de abril tuvo lugar en Andalucía Lab (Marbella) una jornada sobre el “Futuro y Retos del Sector de la Vivienda Turística en Andalucía” organizada por la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (APARTSUR).

Ana Viñado, Manager CBE de Andalucía en SGS, participó en dicha jornada presentando los servicios de SGS como entidad de certificación.

En el evento se llevó a cabo un balance de los últimos 3 años, se profundizó en las líneas estratégicas que deberán guiar el futuro de la vivienda turística y se conoció, de mano de reconocidos agentes del sector, la visión sobre potenciales retos que se podrían dar en el futuro.

Además de la jornada informativa, se realizó un desayuno con profesionales y proveedores de soluciones para viviendas con fines turísticos y se trabajó sobre las actuales tendencias de especialización mediante microauditorías personalizadas, en la que SGS participó dando respuestas y apoyando a todos los profesionales y gestores de viviendas turísticas.

Desde SGS estamos encantados de aportar valor a través de jornadas como esta, reafirmando nuestro compromiso con el proceso de mejora continua, colaborando con nuestra experiencia y aportando soluciones.

ACERCA DE SGS.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.