Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Transparency-One apoya al sector de la cadena de suministros alimentaria a nivel mundial, al ayudar a las empresas a garantizar que sus productos sean seguros y que cumplan con los reglamentos y las normas de seguridad de los productos.

La seguridad de los productos alimentarios es algo prioritario para todos los gobiernos. Para ello, el sector necesita fórmulas para garantizar la integridad de la cadena de suministros.

 

La transparencia en la cadena de suministros alimentaria es una necesidad y debe tenerse en cuenta para anticipar, evitar y mitigar riesgos, como:

  • instalaciones de proveedores sin certificar
  • trabajo infantil y/o forzado
  • afirmaciones falsas sobre el producto (orgánico, organismo no modificado genéticamente, alérgenos, etc.)
  • posibles solicitudes de recuperación de productos debido a problemas de calidad o seguridad alimentaria
  • incumplimiento de la legislación

Verifique los proveedores

Es necesario que conozca si sus proveedores disponen de todas las certificaciones necesarias y si cumplen con los reglamentos de seguridad actualizados. La falta de conformidad podría conllevar un efecto catastrófico en su negocio y su marca. 

Mantenerse al día sobre los reglamentos, en constante cambio, puede llevar mucho tiempo. Transparency-One puede reducir su carga de trabajo y garantizar que sus productos cumplan con todos los reglamentos necesarios.

Detecte, analice y supervise todos los proveedores, componentes e instalaciones 

Transparency-One permite a las empresas detectar, analizar y supervisar todos los proveedores, componentes e instalaciones en toda su cadena de suministros. Utiliza datos de cadenas de suministros en tiempo real para reducir riesgos, identificar el origen de los componentes y garantizar la conformidad.

Gracias a la tecnología más avanzada basada en la nube y a nuestra experiencia a nivel mundial en ensayos y certificación de productos, Transparency-One permite a los fabricantes:

  • Comprobar la certificación de los proveedores e identificar vulnerabilidades. 
  • Reducir de forma proactiva el riesgo para su marca. 
  • Dar respuesta, de forma rápida y eficiente, a las posibles crisis. 
  • Proporcionar a los clientes información actualizada. 
  • Conseguir la fidelidad y confianza de los clientes. 

Transparency-One ofrece el rastreo de la cadena de suministros, visibilidad, conformidad y seguridad del producto, desde el origen hasta la tienda. Le permite minimizar el riesgo para su empresa frente al posible fraude, instalaciones inseguras u orígenes desconocidos. 

Gracias a Transparency-One puede identificar posibles riesgos para su cadena de suministros, lo que le ayudará a mantener los niveles de producción y a garantizar la seguridad de los productos. Mediante el análisis de los riesgos, podemos aconsejarle las mejores estrategias para la mitigación del riesgo. Gracias a los datos en tiempo real, podemos planificar, implementar y supervisar la eficacia de las estrategias de intervención, lo que le permitirá responder de manera eficiente a los imprevistos en el momento en que ocurran. La información transparente y actualizada lleva a una producción mejorada y a una mayor confianza en el consumidor.

La calidad, la seguridad y la eficiencia son factores clave en todas las cadenas de suministros alimentarias a nivel mundial. Con Transparency-One puede ayudar a salvaguardar la sostenibilidad del negocio, la calidad del producto, la comerciabilidad de la marca y la confianza del consumidor.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra solución y comentarnos sus necesidades.