Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con el sistema de buenas prácticas en balnearios y spa de SGS usted garantiza un estándar de calidad independiente para sus instalaciones de spa. Llame hoy a nuestro equipo comercial para informarse sobre cómo se pueden mejorar sus servicios de spa.

Es probable que los tratamientos profesionales de spa como masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales se basen en el uso del agua. Por esta razón, las instalaciones del spa deben cumplir con las regulaciones locales y los requisitos aplicables de seguridad y salud, limitar el riesgo de accidentes y demostrar la debida diligencia en caso de que ocurra alguno.

Con nuestra experiencia a nivel mundial como líder en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, estamos constantemente explorando más allá de las expectativas para ofrecer servicios líderes en el mercado donde sea necesario. Usted puede beneficiarse de nuestra experiencia para mejorar la seguridad y limitar el riesgo de accidentes dentro de sus instalaciones de spa. Evaluamos sus prácticas actuales en el spa y le proporcionamos informes consolidados que documenten la debida diligencia y actúen como valiosas herramientas de gestión.

Nuestro sistema de buenas prácticas de spa pueden mejorar su reputación mediante un respaldo independiente de la calidad de sus instalaciones de spa a través de un monitoreo regular e independiente. Nos centramos en las siguientes áreas clave:

Auditoría de prácticas de spa Ofrecemos una auditoría sin previo aviso para revisar cómo se desenvuelven sus instalaciones con respecto a las buenas prácticas en balnearios y spa. Examinamos el estado de su infraestructura, de su suministro de agua y sus instalaciones, la atención y la seguridad de los clientes, la calidad del servicio, la limpieza e higiene, el uso y manipulación de productos químicos y la gestión de sus instalaciones.

Revisión de procedimientos, prácticas y registros: Proporcionamos un libro de registro para garantizar el seguimiento diario de los procedimientos operativos y las verificaciones necesarias en torno a la limpieza, pruebas y ensayos y mantenimiento. Revisamos sus operaciones y verificamos sus registros en cada visita.

Servicios de toma de muestras, pruebas y ensayos: Análisis in situ del agua de su piscina y del spa por nuestros laboratorios certificados. Realizamos pruebas de los parámetros microbiológicos incluyendo la legionela.

Sistema de puntuación y presentación de informes:Nuestra auditoría y análisis de laboratorio disponen de un sistema de puntuación. Nuestro informe incluye detalles de las áreas que necesitan mejorarse para lograr la conformidad con el reglamento.

Certificación y uso de la marca SGS Good Spa Practices™:Se emite un certificado de inscripción para indicar el cumplimiento de nuestro plan para instalaciones, mediante un programa anual de un mínimo de cuatro auditorías y pruebas de hisopo y de validación del agua.

También podemos ofrecer una gama de servicios bajo pedido, incluyendo cliente misterioso, pruebas a escala internas, pruebas adicionales, asistencia técnica en caso de alerta de laboratorio, y una evaluación del riesgo de legionela.

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial para inscribirse en nuestro sistema de buenas prácticas de spa y saber más sobre cómo nuestros servicios para instalaciones de spa pueden mejorar su negocio.