Estados de Información no financiera

¿Qué sabes de…El Estado de Información No Financiera?

La información no financiera (INF) hace referencia, entre otras, a cuestiones sociales y medioambientales de una compañía. Esta información se recopila en el Estado de Información No Financiera en las condiciones establecidas por la Ley 11/2018.

El EINF es un elemento clave en materia de sostenibilidad y transparencia para las empresas. Te dejamos este vídeo donde podrás descubrir algunas de las claves y novedades para este 2021.

En SGS disponemos de una metodología que te permite recopilar la información de tu empresa. Te ayudamos a redactar tu Estado de Información no financiera de manera ágil y sencilla.

¿Cómo lo hacemos?

Recopilación de información

Te acompañamos en el proceso de recogida de información y elaboración del Estado de Información No Financiera para cumplir con la Ley 11/2018

Más Información

Verificación  

Nuestro equipo independiente de se encargará de la verificación del Estado de Información No Financiera de tu empresa. Un proceso independiente que dará confianza a los administradores ─responsables del contenido─ y a los stakeholders de la empresa.

Más Información

Formación

¿Quieres formarte tú o tu equipo en materia de Estados de Información No Financiera?

Tenemos cursos In Company o en abierto para ti

Ver cursos

Estado de información no financiera

Garantía de transparencia empresarial y sostenibilidad

Contacta con nosotros