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Evaluación, auditoría y certificación

Mitiga los riesgos, consigue una eficiencia operativa, cumple con los cambios normativos y garantiza las mejores prácticas a través de auditorías y certificaciones para las normas ISO globales, regionales y locales.

¿Por qué auditar y certificar?

Sea cual sea el sector en el que opere tu empresa, necesitas tener la certeza de que tus servicios, productos y procesos han sido examinados para garantizar que ofrecen un rendimiento, una calidad y una seguridad óptimos, cumpliendo las medidas de sostenibilidad.

Con la certificación, estás comunicando a los consumidores y a las partes interesadas que operas dentro de un marco probado para lograr la satisfacción del cliente y cumplir los requisitos normativos, obligaciones en materia de salud y seguridad, etc.

¿Cuáles son las principales ventajas de la evaluación, la auditoría y la certificación?

  • Mejorar continuamente los resultados descubriendo y perfeccionando prácticas
  • Mejorar los procesos y la eficiencia
  • Gestionar los riesgos y demostrar la diligencia debida y el cumplimiento de la normativa
  • Reducir costes y ahorrar tiempo
  • Identificar mayores oportunidades de crecimiento y de acceso al mercado
  • Cumplimiento de la normativa
  • Ganar ventaja competitiva
  • Mejorar tu credibilidad y la confianza de tus clientes
  • Promover la igualdad de condiciones para todas las organizaciones

Todas tus necesidades de cumplimiento

Desde hace décadas, hemos sido el principal organismo de certificación del mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios para ayudar a las organizaciones a cumplir una serie de normas internacionales, nacionales, reglamentarias y del sector, así como a demostrar las mejores prácticas.

Nuestra red mundial de auditores expertos lleva a cabo miles de evaluaciones cada año, trabajando con confianza con grandes organizaciones internacionales. Te proporcionamos todo lo que necesitas para conseguir las mejores prácticas, mejorar continuamente y demostrar que eres un socio fiable y digno de confianza en cualquier ámbito.

Acreditación: máxima competencia y confianza

La acreditación demuestra la competencia técnica, fiabilidad e integridad de un organismo de certificación.

Como organismo acreditado líder con décadas de experiencia, actuamos con la máxima competencia y confianza, prestando un servicio de la más alta calidad tanto a escala mundial como local. Nuestra acreditación denota que podemos certificar a tu personal, procesos y productos con confianza.

La transparencia, la independencia y la integridad son claves para prestar nuestros servicios. Cumplimos con los más altos estándares para mantener nuestras acreditaciones, de forma que puedas estar seguro de nuestra competencia. Contamos con equipos de asesores y expertos técnicos altamente cualificados, fiables y éticos, cuyas competencias y habilidades son evaluadas continuamente.

¿Cómo funciona la certificación y cuál es el proceso?

Podemos ayudarte a lo largo del proceso:

  1. Comprender la normativa: podemos ayudarte a comprender los requisitos
  2. Ponte en contacto con nosotros: dinos qué norma estás buscando y te proporcionaremos una propuesta y un presupuesto detallado
  3. Competencia: identifica cualquier deficiencia de habilidades y de competencias que pueda tener tu personal. Podemos ofrecer formación y seminarios de asistencia
  4. Evaluación de carencias: identifica cualquier debilidad
  5. Fase 1: confirmación de que la implementación de la normativa va por buen camino
  6. Fase 2: confirmación de que la norma se ha implementado por completo
  7. Certificación: emitiremos tu certificado, en el que se detallará su alcance, de forma que puedas compartir tu logro con el mundo. Las partes interesadas pueden comprobar tu certificación a través de nuestro directorio de clientes
  8. Mejora continua: visitas periódicas de vigilancia para ayudarte a mantener y a mejorar tu sistema de gestión.

Estándares, sectores y categorías de servicios populares

Existen normas específicas para responder a tus necesidades y áreas de riesgo. Clasificamos las normas en las siguientes áreas para destacar las repercusiones positivas que la certificación puede tener en tu organización.

Normas populares

Sectores

  • Agricultura y alimentación
  • (Bio)químicos, caucho y plásticos
  • Construcción
  • Productos eléctricos y electrónicos
  • Silvicultura y productos forestales
  • IT
  • Maquinaria y equipos
  • Productos sanitarios
  • Petróleo, gas, minerales y metales
  • Productos farmacéuticos y de higiene personal
  • Servicios públicos
  • Turismo y hostelería
  • Transporte, incluídos los sectores automovilístico, aeroespacial y logístico

Tipos de servicios y objetivos empresariales

  • Continuidad del negocio
  • Medioambiente y energía
  • Silvicultura y cultivos
  • Atención médica
  • Seguridad de la información
  • Seguridad e higiene en el trabajo
  • Productos farmacéuticos, cosméticos y de cuidado personal
  • Calidad y seguridad del consumidor
  • Conformidad reglamentaria
  • Seguridad
  • Cadena de suministro
  • Social y sostenibilidad
  • Transporte

Certificación para un mundo sostenible

La ONU ha creado 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como un llamamiento urgente a la acción. Para cada ODS, la ISO ha identificado las normas que llevan a cabo las contribuciones más significativas.

Muchas de las normas contribuyen a más de un ODS. Por ejemplo, la norma ISO 26000 (responsabilidad social) contribuye a 16 de las 17 metas.

Descarga la hoja informativa "Mucho más que buenas prácticas y tranquilidad: cómo nuestros servicios ISO se alinean con los ODS de la ONU" para obtener más detalles.

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Normas populares

Para obtener más información sobre nuestras condiciones generales para servicios de certificación, descarga nuestros términos y condiciones.

Si deseas presentar una queja, consulta nuestra Política y Proceso de Quejas, Disputas y Recurso.

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C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España