Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece servicios de certificación y evaluación de la seguridad funcional independientes para el sector ferroviario.

Nuestros servicios facilitan lograr la conformidad con las normas internacionales que abarcan el software de señalización e integrado, la señalización, los equipos electrónicos y las comunicaciones.

Nuestros expertos cuentan con años de experiencia en el campo de la seguridad funcional, y están familiarizados con las prácticas y los requisitos específicos del sector ferroviario. Como organismo acreditado de ensayos e inspección para las normas ISO/IEC 17020 y 17025, ofrecemos certificación y evaluación de seguridad independiente conforme a las normas:

  • EN 50128 (software)
  • EN 50657 (software de material rodante integrado)
  • EN 50129 (señalización)
  • EN 50155 (equipos electrónicos utilizados en material rodante)
  • EN 50159 (comunicación)

Asimismo, nuestros expertos pueden ofrecer cálculos y análisis conforme a la norma EN 50126 (fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y seguridad (RAMS)).

Disponer de un organismo independiente como SGS para que revise y confirme la seguridad funcional de los componentes, sistemas y procesos ayuda a lograr la confianza del cliente y a generar cuota de mercado.

Utilice nuestra experiencia para asegurar su cumplimiento con la seguridad funcional. Póngase en contacto hoy mismo con su oficina local de SGS.