Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Garantice, con los ensayos y certificaciones de SGS, que su dispositivo móvil sea plenamente compatible con los requisitos de Verizon Wireless.

Podemos prestar asistencia a ensayos CCF Core, LTE SFN y la conformidad con laboratorios, CTIA OTA y varios requisitos específicos de ensayos de Verizon, como VoLTE, Carrier Aggregation, aGPS, Audio Quality, etc. Nuestros laboratorios de Norteamérica también están homologados para el Desarrollo de Verizon, UMP y programas de ensayos para dispositivos de venta mayorista. 

Limite las redundancias y abrevie el tiempo de acceso al mercado, a la vez que ahorra costes en sus pruebas con SGS.

Nuestra red de laboratorios de telecomunicaciones inalámbricas tiene la experiencia y los conocimientos para diseñar un programa de prueba adaptado a las necesidades específicas de su dispositivo. Somos el único laboratorio inalámbrico independiente con capacidad plena de ensayos para LTE, CDMA y GSM en diferentes lugares de todo el mundo. Además puede aprovechar nuestros amplios servicios de certificación, que incluyen Bluetooth, Wi-Fi, homologaciones nacionales (FCC/IC/CE/KCC/CNC/etc.) y baterías IEEE1725 y IEEE1625.

En SGS realizamos todas las pruebas necesarias dentro de nuestra red mundial, ofreciéndole un único punto de contacto que posee profundos conocimientos y la experiencia en ensayos para respaldar su solicitud de certificación.

Descubra más sobre nuestros servicios de pruebas de la red Verizon.