Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los amplios servicios de ensayos en fibras y productos textiles de SGS le ayudarán a satisfacer los requisitos normativos para una amplia gama de productos terminados, materiales y componentes.

Podemos garantizar que el material que usted compra tiene la calidad adecuada y el contenido de fibra apropiado. Nuestros expertos analistas en fibras identifican las diferentes fibras suntuorias como la cachemira y el mohair, así como las fibras naturales como el ramio, el lino y el cáñamo. Para realizar este análisis, los expertos emplean microscopios de alta resolución, utilizando la técnica del microscopio electrónico de barrido (SEM).

Cada ensayo de fibras que llevamos a cabo cumple con las normas y legislaciones vigentes, lo que reduce el riesgo de incumplimiento de las mismas. También completamos estas pruebas de acuerdo con sus necesidades, para asegurarnos de que usted cumple con sus obligaciones contractuales.

Dado que nuestros laboratorios están acreditados por reputados programas nacionales, usted obtendrá resultados independientes y verificables. También contamos con acreditaciones con los órganos de la industria correspondiente tales como el Instituto de fabricantes de pelo de camello y cachemira (CCMI) y la Agencia internacional de plumaje y plumón (IDFB).

Asimismo, nuestra red internacional le permite confiar en un tiempo de respuesta eficiente para los resultados de sus pruebas y maximizar la eficiencia de sus operaciones. Y debido a que armonizamos los servicios y procedimientos, usted puede estar seguro de nuestra precisión y coherencia en cualquier parte del mundo.

Contacte con SGS ahora mismo para conocer cómo nuestros servicios de ensayos en fibras y de composición de materiales pueden ayudarle a cumplir con los requisitos reglamentarios y maximizar la eficacia en las operaciones.