Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Medición de la potencia de módulos fotovoltaicos (FV) de SGS: medición precisa de la curva I-V para asegurar que sus módulos entreguen la salida especificada.

Si usted es propietario, distribuidor, fabricante o instalador de módulos fotovoltaicos, debe asegurarse de que su módulo FV satisface las especificaciones necesarias. Nuestros servicios de medición de potencia de módulos FV ofrecen una medición precisa de la curva I-V para definir la salida de potencia máxima de su módulo fotovoltaico. 

¿Por qué elegir la medición de potencia de módulos FV de SGS?

Nuestros expertos pueden ayudarle en cualquier fase del proyecto. Llevamos a cabo mediciones antes y después de la entrega de los módulos; también medimos la salida de potencia de los módulos ya en servicio.

Podemos ayudarle a:

  • verificar que los módulos entregan la salida de potencia necesaria 
  • asegurar que sus módulos se medirán de acuerdo con las normas internacionales IEC 61215 o IEC 61446

Medición de confianza de la potencia de módulos FV del líder mundial

Como empresa líder mundial de certificación, ensayos, verificación e inspección, ofrecemos servicios independientes de medición de potencia de módulos FV para clientes de todo el mundo.

Nuestros servicios de medición de potencia de módulos FV incluyen:

  • toma de muestras aleatorias para el control de la salida de potencia máxima mediante una medición eficaz de la curva I-V
  • inspección visual de muestras

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestros servicios de medición de potencia de módulos fotovoltaicos pueden ayudarle a verificar que sus módulos ofrezcan la salida de potencia necesaria.