Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Estés donde estés en el mundo, SGS cuenta con servicios y personal para apoyar y gestionar tu proyecto.

Los negocios ya no están limitados por fronteras internacionales. Por ello, es muy recomensable trabajar con una empresa que sea capaz de realizar servicios de muestreo, pruebas, inspección y auditoría en todos los rincones del mundo para garantizar la coherencia y la estandarización en todo tu negocio.

Apoyo internacional de SGS y gestión de proyectos

Con más de 6.000 especialistas ambientales en más de 70 países y con acceso indirecto en otros 50 países, tenemos la capacidad de apoyar tus proyectos internacionales.

Ya sea que estés buscando una gestión completa de proyectos o un soporte experto para tu propio equipo de proyecto, nuestros especialistas te ayudarán a alcanzar sus objetivos a tiempo, dentro de tus objetivos y de tu presupuesto.

SGS también ofrece, a sus clientes internacionales, un equipo centralizado de gestión de proyectos con amplia experiencia en operación en entornos internacionales. Este equipo está repartido por todo el mundo y es el primer punto de contacto para las multinacionales con proyectos multi-país, con el fin de simplificar las comunicaciones, así como agilizar la coordinación entre los equipos locales de SGS.

¿Por qué elegir SGS?

Con una red global de expertos en medio ambiente, salud y seguridad (EHS) y equipos locales de campo, respaldados por una red de laboratorios acreditada, somos la primera opción para las empresas que buscan mitigar los riesgos ambientales, de salud y seguridad. Con una experiencia que cubre diferentes aspectos de las prácticas de EHS, podemos ayudarte a proteger el medio ambiente, tus "stakeholders" y la reputación de tus negocios proporcionándote la información correcta para garantizar que tus productos, procesos y sitios funcionen de manera segura.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre cómo nuestros servicios pueden apoyar tu proyecto.

contáctenos