Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para encontrar el método más eficaz para limpiar suelos contaminados, un estudio de remediación por parte de SGS evaluará las opciones disponibles.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.

La contaminación de su suelo por contaminantes industriales pueden convertirse en una amenaza para la salud humana, los ecosistemas y los recursos hídricos. Tiene sentido reducir su impacto medioambiental y aumentar el valor de su sitio llevando a cabo la remediación de éste.

Nuestros equipos medioambientales certificados pueden llevar a cabo un estudio de remediación en su sitio. Esto asegurará que se elija el tipo de solución más eficaz de acuerdo con el tipo y grado de contaminación. Analizamos la presencia de contaminantes y examinamos su geología y la hidrogeología para acceder a las posibles soluciones.

Nuestro estudio sigue una metodología rigurosa, utilizando técnicas que son seguras y rentables, y que cumplen con todas las regulaciones legales más recientes. El resultado final es un plan de rehabilitación a la medida que compara claramente las opciones de remediación que se adaptan a sus necesidades.

Algunas de las opciones de remediación disponibles son:

  • Técnicas in situ: biorremediación, atenuación natural, (bio) ventilación, (bio) aspersión, barreras reactivas permeables, extracción e inyección de vapores del suelo.
  • Técnicas sobre el terreno: "bombeo y tratamiento" con tratamiento in situ de agua bombeada (separadores, torres de extracción, carbón activado), cultivo de tierras y tratamiento de suelos por unidades móviles
  • Técnicas fuera del sitio: excavación de suelos contaminados y evaluación (biológica, físico-química, térmica y por tratamientos de incineración y mucho más) por un centro de tratamiento

Para el seguimiento de los trabajos de remediación, ponemos a su disposición las especificaciones de la licitación que forman parte de la información técnica y administrativa que necesita para contratistas especializados en este campo. También ofrecemos asesoramiento independiente y una evaluación comparativa de las cotizaciones a su plan de remediación.

Durante los trabajos de descontaminación, nos cercioramos de que su proveedor esté cumpliendo con las especificaciones de la licitación y nos encargaremos de supervisar el cumplimiento de la seguridad. Nuestra presencia en el sitio significa que también podemos gestionar la clasificación del suelo excavado y el monitoreo de la toma de muestras y de las aguas subterráneas que pueda ser necesario como parte del proceso de remediación.

Tome ventaja de nuestra experiencia y llame hoy mismo a nuestro equipo medioambiental para una solución de rehabilitación que se adapte a su sitio.