Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Un estudio de terreno contaminado de SGS le ayuda a evitar desastres medioambientales y las consecuencias de la contaminación del suelo y las aguas freáticas. Le ayudamos a proteger su terreno evitando la costosa actividad de limpieza retroactivas.

La contaminación del suelo y las aguas freáticas puede convertirse en un problema medioambiental y sanitario que supere ampliamente los límites de sus instalaciones. Con experiencia demostrada, y una red internacional que le garantiza un servicio de calidad en todo el mundo, abordamos su problema de contaminación de aguas freáticas y del suelo con rapidez y eficacia.

Nuestros equipos experimentados utilizan equipos de última tecnología para la toma de muestras de suelo para su análisis. Nuestras redes de profesionales científicos utilizan nuestros laboratorios certificados e instalaciones móviles in situ para investigar una serie de parámetros con el fin de averiguar qué clase de contaminación está presente.

Mediante nuestros estudios de terrenos contaminados, le proporcionaremos el asesoramiento independiente que su empresa necesita para cumplir con todos los requisitos reglamentarios. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para más información.