Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Optimice su planificación y concesión de licencias para el Ayuntamiento de Madrid con los servicios de gestión acreditados ECLU de SGS.

Nuestros servicios como entidad colaboradora en la gestión de licencias urbanísticas, de actividad y funcionamiento (ECLU) en el Ayuntamiento de Madrid le permiten tramitar la obtención de su licencia urbanística de forma rápida y eficaz.

Desde el año 2010, la ECLU SGS viene desarrollando las funciones de verificación y emisión de certificados de conformidad para la concesión de licencias urbanísticas con resultados óptimos para nuestros clientes.

¿Por qué elegir nuestros servicios como ECLU?

Nuestra experiencia en grandes proyectos nos permite ofrecer un servicio efectivo, cuidando la atención y el compromiso.

SGS, desde su equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros y abogados se encargará de realizar las comprobaciones y revisiones necesarias para adecuar el proyecto a la legislación vigente y dar una continuidad ágil para la concesión de la licencia.

Para reducir los plazos hemos dispuesto personal para atenderle de manera directa y personalizada, que le informará del estado en que se encuentra su solicitud y resolverá todas sus dudas.

Entendemos las prioridades y trabajamos para cumplir con las expectativas más exigentes.

Profesionalidad, experiencia y agilidad avalan nuestros servicios como ECLU

Consúltenos cómo tramitar su licencia y póngase en contacto con nosotros antes de alquilar su local y le asesoraremos gratuitamente sobre la posibilidad de implantar la actividad, su viabilidad urbanística y los requisitos a cumplir.

Indíquenos los datos básicos, le asesoraremos y le remitiremos toda la documentación necesaria para iniciar el trámite.

Nuestros servicios como ECLU incluyen:

  • Licencias urbanísticas de actividad y obra
  • Declaración responsable con y sin certificado de conformidad, Comunicación previa, Implantación y modificación de actividad, Procedimiento Ordinario abreviado y común.
  • Licencia de funcionamiento
  • Control periódico de actividades
  • Visitas de supervisión e inspección de obras

Acreditación ECLU

SGS ha sido autorizada como ECLU mediante el Decreto de 5 de mayo de 2010 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de Madrid, con número de acreditación 126, y cumple los criterios y normas establecidos en la Unión Europea en materia de acreditación y en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020.

Abra ya su negocio, gestionando su licencia en la ECLU SGS su solicitud y obtenga plenas garantías.