Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Optimice su planificación y concesión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid con los servicios de gestión acreditados de SGS.

Nuestros servicios como entidad colaboradora urbanística (ECU) en el Ayuntamiento de Madrid permiten tramitar licencias urbanísticas y declaraciones responsables de forma rápida y eficaz.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS COMO ECU?

Nuestra experiencia en grandes proyectos nos permite ofrecer un servicio efectivo, cuidando la atención y el compromiso.

En SGS disponemos de un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros y abogados que se encarga de realizar las comprobaciones y revisiones necesarias para adecuar los proyectos a la legislación vigente, dar una continuidad ágil para la concesión de las licencias urbanísticas y realizar los registros de las declaraciones responsables.

Para reducir los plazos hemos dispuesto personal para atenderle de manera directa y personalizada. Nuestros técnicos le informarán del estado en que se encuentra su solicitud y resolverán todas sus dudas.

Entendemos las prioridades y trabajamos para cumplir con las expectativas más exigentes.

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y AGILIDAD AVALAN NUESTROS SERVICIOS COMO ECU.

Consúltenos para tramitar su licencia o declaración responsable y póngase en contacto con nosotros antes de ejercer cualquier actividad económica o realizar cualquier tipo de obra asociada a éstas y le informaremos sobre la legislación urbanística de aplicación para su actuación urbanística.

Nuestros servicios como ECU incluyen los siguientes procedimientos determinados por la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid:

  • Licencia urbanística.
  • Declaración responsable.
  • Licencia de primera ocupación y funcionamiento.