Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de cálculo de gastos de SGS ofrecen cálculos precisos de gastos de capital y de gastos operativos reconocidos por las instituciones económicas en todo el mundo para mejoras y actualizaciones en minas y plantas, proyectos de nuevos emplazamientos y ampliaciones en terrenos industriales abandonados.

El cálculo fiable de gastos mitigará el riesgo financiero y operativo cuando construya o amplíe su planta metalúrgica. Ofrecemos servicios de cálculo de gastos operativos y de capital para lograr un mayor control y visibilidad de los gastos que implican el desarrollo, la puesta en marcha y la gestión de un proyecto, de manera que los presupuestos y la financiación puedan establecerse en consonancia.

Nuestros expertos ofrecen cálculos justificables de gastos operativos y de capital, así como análisis económicos para calcular el retorno que se espera de su inversión. Nuestros cálculos de gastos operativos y de capital para procesar requisitos de infraestructuras, de edificios auxiliares, de instalaciones y de equipos pueden calcularse conforme a distintos grados de precisión para satisfacer sus requisitos específicos. Poseemos una gran experiencia en el cálculo de gastos y nuestros datos y resultados han recibido el reconocimiento de instituciones financieras de todo el mundo.

Para que pueda calcular y prever de forma precisa los gastos de capital y operativos, ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

  • Entrega de listas detalladas de equipos con gastos de instalación, cantidad, potencia, especificaciones de dimensiones, eléctricas y mecánicas.
  • Depósito para gastos operativos y de capital de bases de datos históricas de proyectos, archivos de referencia y presupuestos de proveedores.
  • Análisis de sensibilidad respecto a gastos operativos y de capital conforme a la recuperación, el grado y la capacidad de la planta para determinar la dimensión óptima para maximizar el retorno.
  • Modelado económico (IRR, NPV, devolución, sensibilidades) que incluye gastos de infraestructuras y plantas de procesos minerales, geotécnicos y de minería.

Le ofrecemos las ventajas respecto a la competencia asociadas a nuestros años de experiencia en proyectos de minería en todo el mundo. Contamos con:

  • Relaciones sólidas con proveedores de todo el mundo para obtener presupuestos oportunos que satisfagan las especificaciones técnicas y los plazos de entrega.
  • Una extensa base de datos de precios de materiales y de equipos tras años de contrastada experiencia en proyectos, para asegurar que sus presupuestos se basen en datos precisos.
  • Familiaridad con los gastos operativos locales, entre los que se incluyen mano de obra y suministros en distintos mercados geográficos, lo que le permite constatar las diferencias regionales.
  • Entendimiento de la importancia de incluir gastos detallados de energía, agua y permisos en el modelo económico para aumentar la precisión de los resultados.

Los cálculos de gastos reducirán las variaciones en la programación y los costos durante la construcción de su proyecto. Contamos con presencia a nivel mundial y una experiencia contrastada para ofrecerle un cálculo justificable.

Póngase en contacto con SGS para garantizar la obtención de un consejo adecuado, donde y cuando más lo necesita.