Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha participado como ponente en una jornada sobre el correcto cumplimiento del Reglamento europeo REACH en lo que se refiere a Higiene Industrial, que ha tenido lugar en el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) de Castellón. Al evento, organizado por los Consorcios de Pigmentos Inorgánicos y de Fritas el pasado 26 de enero, han acudido más de 50 personas pertenecientes a empresas asociadas a los Consorcios de Pigmentos Inorgánicos y de Fritas y a la Asociación de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico.

La Coordinadora del Área de Higiene Industrial de SGS Tecnos, Anna Oubiña, estuvo acompañada en esta Jornada del higienista industrial Ramón Pou, así como de los representantes de ambos Consorcios, Manuel Breva y Jaime Sales, y de la Responsable de la Unidad de Higiene y Seguridad Laboral del ITC, María Jesús Ibáñez,.

Los nuevos escenarios que el reglamento REACH plantea a las empresas en cuanto a higiene industrial y seguridad laboral son de gran importancia a la hora de cumplir la legislación vigente, por lo que los consorcios están poniendo todo de su parte para ayudar al máximo a aclarar en todo lo posible los pasos a seguir.

Dra. Anna Oubiña Albaladejo
Coordinadora Nacional del Área de Higiene Industrial
SGS Tecnos, S.A. División de Prevención y Medio Ambiente
c. Llull, 95-97, 6a pl.
08005 Barcelona
t: +93 320 36 33
m: +618 30 81 33
f: +93 320 36 31

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, ensayo y certificación. SGS está reconocida en el mercado mundial en calidad e integridad. Con más de 70,000 empleados, SGS trabaja en una red de cerca de 1,350 oficinas y laboratorios en todo el mundo.