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¿Por Qué Certificarse en EN 20000?

La gestión de una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las empresas. Hay una percepción de que estos servicios no están alineados con las necesidades y requisitos del negocio. Esto es especialmente importante tanto si se proporciona servicios internamente a clientes como si se está subcontratado proveedores.

Una manera de demostrar que los servicios de TI están cumpliendo con las necesidades del negocio es implantar un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.

La norma tiene como objetivo asegurar la Calidad en la Gestión de sus Servicios TI.

Si estás interesado:

  • en la norma ISO 20000
  • en implementar SGSTI
  • en cumplimentar  los servicios de gestión IT
  • en justificar el coste de calidad del servicio
  • en aumentar la confianza en tus clientes
  • en diferenciarte de la competencia

Puedes ponerte en contacto y te contamos en detalle: En qué consiste la solicitud de la subvención (también disponible para ISO 27001 e ISO 15504).

Aránzazu Rivero de las Heras
Departamento Comercial
Responsable Desarrollo de Negocio ISO 27001 e ISO 20000
SGS ICS Ibérica, S.A.
C/ Trespaderne 29, 3ª planta
Edificio Barajas 1 (Barrio del Aeropuerto)
28042 Madrid – España
Teléfono: +34 91. 313. 82. 98
Móvil: +34 648. 18. 46. 80
Fax: +34 91. 313. 80. 21

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.