Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 11 de julio, el Conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Lluís Recoder, visitó las obras de “Construcción del carril para autobús y vehículos de alta ocupación, en la autopista C-58, entre el nudo de Ripollet y la Av. de la Meridiana de Barcelona”, obra gestionada por TABASA y en la que SGS realiza la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución.

Su visita coincidió con el montaje del penúltimo tramo de la estructura metálica que conforma el viaducto que se eleva entre las calzadas de la autopista C-58, arteria catalana que conecta la ciudad de Barcelona con Sabadell y Terrassa, núcleos industriales de la comarca del Vallès Occidental.


El Conseller, Lluís Recoder, en el centro, el Director del Servei Català de Trànsit de la Generalitat de Catalunya, Joan Aregio i Navarro (3º por la izquierda), el Director General de TABASA, Albert Vilalta (3º por la derecha) y otros cargos públicos.

Este tramo es el último que se monta con la ayuda del carro lanzavigas instalado para poder ejecutar los trabajos con la menor afectación posible de las vías.

Mª Luz Píriz de la Iglesia
Dpto. Coordinación Seguridad y Salud
Directora Catalunya
SGS Tecnos, S.A.
C/ Llull, 95-97, 5ª planta
08005 - Barcelona
t: +34 93 320 36 00
f: +34 93 320 36 41
m: +34 686 98 18 47

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.