Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con motivo de la Semana de la Ciencia y la Tecnología organizada por el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, la Asociación de Organismos de Control (ASOCAS) organizó unas interesantes conferencias, con la participación de SGS en la jornada del día 8 de Noviembre con la ponencia: “Nuevas Técnicas de ensayos no destructivos. Su aplicación a la fabricación y mantenimiento de instalaciones industriales”.

El acto fue presentado por Nicasio de la Vega, presidente de ASOCAS, actuó como ponente José Antonio Andrade, Director Técnico NDT de SGS y cerró el acto Elena Colunga Argüelles, Jefa de Servicio de Industria de la Consejería de Economía y Empleo.

La jornada tuvo una notable afluencia de público, contando con la presencia de representantes de empresas tales como Fertiberia, Thyssenkrupp, HC Energía, ArcelorMittal, Tudela Veguín, Idesa, Ence, Fluor, Dupont, Imasa, Grupo TSK, Grupo Isastur, General Dynamics, Asturiana de Zinc, Duro Felguera, Ingemas, Nortemecánica, etc. Al acto también acudió una representación del Servicio de Industria de la Consejería de Industria.


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 70,000 empleados y con una red de más de 1,350 oficinas y laboratorios por todo el mundo.