Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Presentando El Portal de Clientes Certificados de SGS

Descubre el potencial del valor añadido de tu certificación y marca de certificación SGS, sacando provecho a la herramienta líder de la industria: la plataforma de manejo del conocimiento del cliente. Accede online a nuestro Portal de Clientes Certificados y obtén toda la información relacionada con tus certificaciones, descarga y publica logos directamente en tu página Web con la posibilidad de hacer un seguimiento de las visitas, y mantente al día de todos los documentos relacionados con tu certificación.

Aprovecha Al Máximo Tu Certificación

El Portal de Clientes Certificados es una aplicación Web que te proporciona un completo set de archivos digitales de la marca o sello asociado con tu certificación, en un ambiente seguro y en tiempo real. Esta completa herramienta permite:

  • Obtener fácil acceso a información relacionada con tu certificación, utilizando un portal seguro y en línea.
  • Gestionar de manera efectiva la información en una plataforma centralizada, permitiéndote manejar fácilmente tus documentos de certificación y controlar el acceso de terceras partes con la ayuda de nuestros equipos de apoyo online.
  • Publicar las marcas de certificación de SGS en tu página Web y realizar un seguimiento del número de clicks sobre la marca de certificación entre los visitantes a tu página Web.
  • Ser el primero en conocer las últimas actualizaciones e innovaciones que podemos ofrecerle.
  • y Solicitar información o servicios adicionales.

Explora Los Beneficios

Desde la página principal del Portal de Clientes Certificados podrás navegar fácilmente por secciones tales como Certificates (Certificados) y Marks (Marcas), publicar los correspondientes logos en tu página Web, utilizando la dirección URL proporcionada en esta sección. Más aún, las secciones como My Statistics (Mis Estadísticas) permitirán controlar cuántos visitantes se han interesado por tu certificación a través de la cantidad de veces que hicieron click en los logos de certificación publicadas en tu página Web.

El Portal de Clientes Certificados también brinda la posibilidad de informarte acerca de nuevos servicios ofrecidos por SGS.

¿Por Qué SGS?

SGS es el líder mundial en certificación en diversas normas, y cuenta con más de 100.000 clientes alrededor del mundo certificados en una gran variedad de normas. Durante más de 130 años, hemos construido nuestra marca como la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Nuestro enfoque es transparente y lógico, lo cual hace que SGS sea el socio independiente ideal para colaborar con tu búsqueda de mejora continua. Nuestros expertos son seleccionados y capacitados con base en sus conocimientos técnicos, así como también en su discernimiento comercial, y como todos los trabajadores de SGS, su objetividad, ética y confidencialidad son irreprochables.

Para Averiguar Cómo el Portal de Clientes Certificados Puede Ayudarte a Manejar y Maximizar El Valor De Tu Certificado, O Solicitar Una Cuenta, Contacta A Tu Representante Local De Sgs O Visita Portal de Clientes Certificados de SGS.