Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS organiza el Curso “Certificación energética de Edificios Existentes. Programas ce3 y ce3x” que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de febrero de 2013 en las Instalaciones de la Delegación de SGS en Valladolid.

El curso, de 250€ y 20 horas de duración, está dirigido a Técnicos con la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas (Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales, Arquitectos y Arquitectos Técnicos).

La Directiva Europea 2010/31/CE obliga a expedir un certificado de eficiencia energética para los edificios o unidades de estos, que se construyan, vendan o alquilen. Actualmente esta Directiva está en proceso de transposición mediante un Real Decreto que regulará la certificación energética de edificios existentes, a los que se les asignará una clase energética de eficiencia, desde la A, a la G.

SGS imparte la formación sobre la utilización de los dos programas CE3 y CE3X, actualmente reconocidos por el Ministerio, para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.

Para más información e inscripciones, contacte con SGS en Valladolid.

SGS Tecnos, S.A. Delegación Valladolid
C/ De los Abetos nº 1, 2ª planta. 47009 Valladolid
t: 983 34 57 16 / 696 42 02 35
f: 983 34 57 75
Website: www.sgs.es