Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Fuente: Universidad de Granada

Es uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa y ha sido la Biblioteca Universitaria la segunda de todas las españolas en recibirlo.

El salón rojo del Hospital Real ha sido el escenario elegido, según informó la UGR, para celebrar el acto de entrega a la Biblioteca Universitaria de Granada del Sello de Excelencia Europea +500, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en la Gestión.

Han participado en el acto Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; Pedro Sáez de Tejada Hitos, delegado de SGS en Granada; Ma Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada; Ma José León Guerrero, vicerrectora para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada; Andrés Navarro Galera, gerente de la Universidad de Granada; y Ma José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca de la Universidad de Granada.

Este sello implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, siendo la de la UGR la segunda de todas las Bibliotecas Universitarias de España que lo ha conseguido y el primer servicio de la institución granadina en obtenerlo.

El Sello de Excelencia Europea significa para las organizaciones que lo ostentan un reconocido nivel de prestigio, excelencia y eficacia en su gestión, eficiencia operativa y diferenciación en un entorno competitivo. En suma, denota capacidad de liderazgo y competitividad. Hay cuatro niveles de excelencia, de los cuales el +500 es el superior.

Para más información, contacte con:

Granada
Edificio Columba II, Local 4
Granada 18013
España
t: +34 958 20 06 64
f: +34 958 20 27 41
www.sgs.es

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.