Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Desayuno de Trabajo tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo entre las 9:45 y las 11:30 h. en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid.

En el Desayuno, que contará con la participación del Director de Desarrollo de Certificación de Proyectos de I+D+i en SGS, Oscar Nevot, y la Consultora Senior de Innovación en Alma CG, Aida López se abordarán temas tan actuales y de interés como:

  • Las novedades fiscales y oportunidades en el contexto económico actual; 
  • La minimización del tipo efectivo con la creación de conocimiento y la protección medioambiental (disminución de la Base Imponible: Patent-Box, incremento de la deducibilidad de gastos financieros y activación de gastos de I+D & libertad de amortización fiscal);
  • Disminución de la cuota íntegra (deducciones por I+D+i, MA y reinversión);
  • Análisis de todo el Proceso de certificación de Proyectos de I+D+i. Claves de éxito.

La Jornada finalizará con un ejercicio práctico, analizando la influencia de los incentivos fiscales en los ratios de la empresa, en los estados financieros, etc.

Para más información e inscripciones, contacte con:

Aránzazu Rivero de las Heras
Departamento Comercial
Responsable Desarrollo de Negocio
ISO 27001, ISO 20000 e ISO 15504

SGS ICS Ibérica, S.A.
C/ Trespaderne 29, 3ª planta
Edificio Barajas 1 (Barrio del Aeropuerto)
28042 Madrid – España
t:  +34 91 313 82 42

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.