Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Personal de SGS Emergency Services y del Departamento de Prevención Industrial de SGS ha realizado un curso de formación que les acredita para el mantenimiento, la inspección y certificación del sistema anti caída PAPILLON® de la firma GAMESYSTEM. GAMESYSTEM es una empresa dedicada exclusivamente a la seguridad en altura con una dilatada experiencia en este tipo de instalaciones desde 1988 en el mercado español.

El sistema PAPILLON es un anti caídas sobre soporte de aseguramiento flexible que garantiza los desplazamientos a lo largo de un cable vertical de acero fijado en un punto superior y con una tensión garantizada por un contrapeso. Este tipo de sistemas es utilizado hoy en día en un gran número de torres de telecomunicaciones de los principales operadores de España.

El curso de formación se ha desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Seguridad de SGS en Coslada (Madrid) y ha sido impartido por el Responsable del Área Formación de GAMESYSTEM en España.

Para información adicional, puede contactar con:

José B. Navalón Serrano
División de Prevención y Medioambiente
Área Seguridad Industrial
SGS TECNOS, S.A.
C/ Trespaderne, 29
28042 Madrid
t: +34 91 313 80 00
m: +34 661 408 866
f: +34 91 313 80 91
www.sgs.es

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.