Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La actividad fue organizada por SGS y CreativeQuality para ofrecer una visión general de los requisitos normativos de seguridad alimentaria en el sector vitivinícola, y cómo estas normas suponen una ayuda a las empresas que las implantan para abrir sus Mercados y facilitar la exportación de los productos que elaboran.

En la jornada, que contó con la asistencia de representantes de gran parte de las bodegas de Extremadura, se analizó cómo para las industrias del sector agroalimentario la competitividad se basa tanto en la exclusividad de sus productos como en la garantía de los mismos, esto es, en minimizar los riesgos manteniendo criterios de calidad cada vez más amplios y exigentes.

Las distintas ponencias fueron a cargo del director del consejo regulador de la D.D. Ribera del Guadiana, Francisco López, el director de la División Alimentaria del grupo SGS España, David López, el técnico de seguridad alimentaria de CreativeQuality, David Cebrián, Adriana Gragera, de Extremadura Avante, el responsable de laboratorio y calidad de la Coop. Viñaoliva, José de la Cruz, y el director de producción de Coop. San Marcos Javier González, que contaron sus experiencias en sus empresas en lo que a la certificación de estas normas se refiere.

Para más información e inscripción, contacte con:

Cáceres
SGS Tecnos, S.A. Avda Virgen De La Montaña, 29 bajo dcha
Cáceres 10004
España
t: 927 22 70 12
f: 927 24 57 29

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.