Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Tecnos S.A. en colaboración con SGS-TÜV Saar, organiza en Barcelona un curso los próximos 25 y 26 de septiembre de Introducción a la Norma de Seguridad Funcional ISO 26262, base esencial para el desarrollo de la electrónica de seguridad en vehículos de carretera.

Este curso mostrará de forma ilustrativa los aspectos a considerar al introducir un sistema de gestión de Seguridad Funcional (FSM), así como las funciones a desempeñar por parte de los Directivos de Seguridad de la empresa y del proyecto: responsabilidades, procesos de seguridad y cómo cumplir con los requisitos de esta norma, obligatoria para todos los OEMs del automóvil y proveedores globales.

El curso cubrirá los siguientes aspectos de la ISO 26262:

  • Introducción a la ISO 26262
  • Gestión de la Seguridad Funcional
  • Procesos de Desarrollo
  • Producción y Funcionamiento 
  • Servicios de Soporte

Está destinado a: responsables de seguridad, responsables de calidad, ingenieros de seguridad, directores de calidad, directores de proyecto y directores de seguridad.

Localización del Curso

SGS-TÜV Saar ofrece este curso de dos días en varios idiomas (inglés, alemán y español), impartido por docentes nativos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las localizaciones internacionales de nuestros cursos. Podemos ofrecerle este curso en la fecha y lugar que Usted desee.

Para más información relacionada con Seguridad Funcional, la ISO 26262 y el contenido de nuestros cursos, contacte con:

Centro de Competencia Global en Seguridad Funcional:

SGS-TÜV Saar GmbH
Hofmannstrasse 50
D-81379 Muenchen, Germany
t: +49 89 787475 - 285
f: +49 89 787475 - 217

Información e Inscripción:

Para inscribirse a este curso, o si desea cualquier información sobre su localización, fechas y disponibilidad, haga clic en “Curso de Introducción a la Seguridad Funcional según ISO 26262” o contacte con:

Sinziana Buliarca
Producto Formación
SGS Tecnos, S.A.
C / Llull 95 - 97
E - 08005 Barcelona
t:: +34 933 20 36 - 40

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.