Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS organiza el Curso Oficial del BCI (Business Continuity Institute) “Principios Y Buenas Prácticas En Continuidad De Negocio” que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de septiembre en las instalaciones de SGS en Madrid.
 
El curso, de 40 horas de duración dividido en 5 módulos de un día de duración, está dirigido a directores, gestores, responsables financieros, consultores y gerentes de continuidad de negocio, responsables de gestión de riesgos, responsables de prevención de Riesgos, directores de TI, profesionales de seguridad y aquellos responsables de auditar operaciones de continuidad de negocio.
 
Los diferentes módulos estarán estructurados en:

  • Business Continuity Management (BCM) Principios: Política, programa de gestión y cultura.
  • BCM Análisis: Entendiendo la Organización.
  • BCM Diseño: Determinación de estrategias BCM más adecuadas.
  • BCM Prácticas: Desarrollo e Implantación de la respuesta BCM. 
  • BCM Prácticas: Ejecutar, Mantener y Revisar el BCM.

Los planes de continuidad forman parte de la estructura de gestión de crisis de una organización y constituye una parte fundamental del ciclo de vida de la Gestión de Continuidad de Negocio.
 
Este curso utiliza una combinación de presentaciones, talleres y ejercicios basados en escenarios con la finalidad de mostrar cómo se elabora un plan de continuidad.
 
Para más información e inscripciones haga clic en “Curso Principios y Buenas Prácticas en Continuidad de Negocio” o contacte con:
 
Rocio Carolina García
Departamento de Formación SGS
C/ Trespaderne, 29. Edificio Barajas I.
28042 Madrid
t: +91 313 80 00 / 82 66
f: +91 313 80 96

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por todo el mundo.