Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha obtenido la certificación de calidad de los programas de Orientación Profesional y Formación Profesional para el Empleo, que acredita que ha implantado un sistema de gestión orientado a la mejora progresiva de los servicios que presta a desempleados y trabajadores para favorecer su inserción laboral y formación.

El sistema de gestión que se ha certificado cumple todos los requisitos de la norma internacional ISO 9001, estableciendo además sistemáticas propias para medir la percepción de los usuarios de estos servicios, lo que permitirá emprender las mejores acciones en la resolución de las incidencias y conseguir aumentar su calidad de acuerdo con las expectativas de sus usuarios. CECO tiene previsto ampliar el alcance del sistema de calidad al resto de los servicios que presta en toda la provincia.

El sistema de gestión de calidad de los programas de Orientación Profesional y Formación de CECO ha sido auditado por la certificadora SGS ICS IBERICA S.A., entidad independiente y líder internacional en inspección, certificación, ensayos y verificación.