Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La base de SGS Emergency Services de Cartagena ha finalizado el proceso de acreditación como empresa de actividades subacuáticas profesionales.

La acreditación, permite realizar actividades de buceo en todo el territorio nacional, tanto en aguas marítimas como interiores. En la base de Cartagena, se dispone de un vehículo de intervención acuática, dotado de sistemas para buceo autónomo y asistido desde superficie, para dos buzos y un técnico de superficie.

El equipamiento, permite realizar trabajos de buceo manteniendo el suministro a  los buzos desde superficie, y las comunicaciones de voz, portando el equipo, una unidad de grabación subacuática.

El propio vehículo de suporte a buceadores, transporta una embarcación auxiliar rígida, disponiéndose en la base, de otra embarcación semirrígida de mayor capacidad y potencia.

Las nuevas capacidades, permiten a los Equipos de Rescate Industrial de SGS Emergency Services, realizar rescate en entornos acuáticos, apoyo a trabajos de inspección, grabación y mediciones en entornos marítimos y trabajos de recuperación de elementos sumergidos.

Para más información:

Teresa Ruiz-Escribano Taravilla
Business Development
SGS España
C/ Trespaderne, 29
28042 -  Madrid
t: +34 91 313 80 97
m: +34 690 61 55 74 
f: +34  91 313 80 91

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75 000 empleados y con una red de más de 1 500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.