Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 26 de febrero, SGS junto a la consultora Creative Quality, y en colaboración con el PCTEX (Parque Científico y Tecnológico de Extremadura), organizó una jornada técnica en la ciudad de Badajoz. 

En la cita intervinieron Mª de Guí­a Córdoba,  Subdirectora de Investigación y Documentación en el Aérea de Nutrición y Bromatología de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la UEX, Jesús Acosa y David Cebrian, Gerente y Director Técnico respectivamente de la consultora Creative Quality, y por parte de SGS, Eduardo Palú, Director  Técnico de Certificación de Producto, e Ismael Morán, Director Comercial de  ICS en la Delegación de Extremadura.

En la jornada, a la que asistieron más de 70 personas, entre Responsables y técnicos  de Calidad de empresas, consultores y otras partes interesadas del sector agroalimentario, se expusieron los  cambios más relevantes a lo largo de las diferentes ponencias, abriéndose finalmente un tiempo para la resolución de dudas.

SGS con un 25% de los certificados de BRC emitidos en la región, continúa así con las acciones divulgativas y de formación emprendidas en colaboración con Creative Quality,  para afianzar y potenciar su posición en el sector, tras el éxito de los cursos de etiquetado ejecutados en semanas anteriores.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.