Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 24 de febrero, SGS y VALVERDE CONSULTORES presentaron a través de un desayuno de trabajo celebrado en el Hotel Palacio de los Blasones de Burgos, una nueva herramienta de trabajo llamada TALLER LEAN ERGONOMICS, que busca aumentar la productividad de las empresas a través de la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados.

La jornada fue presentada por Pablo Montero, Responsable de SGS en Burgos y Soria, y posteriormente contó con dos ponencias, la primera titulada “EL LEAN COMO MODELO DE CULTURA DE SEGURIDAD”, expuesta por Yon Valverde (CEO de VALVERDE CONSULTORES) y la segunda “LA ERGONOMÍA COMO CAMINO A LA OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS” realizada por Gustavo Rosal, Director del Departamento de HFE en SGS.

La jornada fue altamente participativa y a ella se sumaron 31 asistentes de diversas empresas de referencia en la provincia de Burgos como: Aciturri, Benteler, Grupo Antolín, Michelin, Bridgestone, AMVI-KSB, Skretting España, Jonhson Controls, L’Oréal, Frías Nutrición, Gamesa, Grupo Siro o KTB entre otras.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.