Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha entregado recientemente a Legalitas las certificaciones ISO 22301 e ISO 27001, como resultado de la aplicación de una “Gestión de Continuidad de Negocio” y la “Seguridad de la información”  en los diferentes procesos relacionados con estas materias que realiza la compañía.

La concesión por parte de SGS de las Certificaciones ISO 22301 e ISO 27001 demuestra la apuesta, por parte de Legalitas, de avalar el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y el afán por mejorar de manera continua la organización.

Sobre Legálitas

Legálitas es, desde 1999, la compañía española líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

Su estructura se construye sobre una base de 400 trabajadores, 250 abogados, una red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 8.000.000 provenientes de colectivos.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Productos de Inversión y Pymes y Autónomos. Los principales clientes, además de los particulares e importantes instituciones oficiales, son reconocidas compañías españolas, muchas cotizadas en Bolsa, con presencia internacional.

Cuenta con una Fundación dedicada a la protección de la infancia en la sociedad tecnológica, una Cátedra con la Universidad Rey Juan Carlos y Legálitas LAB, un acelerador de ideas innovadoras que aporten valor al mundo del Derecho. 

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.