Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías de certificación en seguridad alimentaria, según los estándares IFS y BRC, han de ser realizadas por auditores calificados por estas entidades. El proceso de calificación como auditor es un proceso exigente y con un alto grado de especialización y profesionalización y requiere, además, superar los exámenes de IFS y la realización de una serie de prácticas de auditoría en ambos esquemas.

Tras el éxito de la edición 2015, SGS organiza el Programa de Calificación de Auditores de Certificación en Seguridad Alimentaria (IFS y BRC). El programa tiene previsto su inicio en el mes de Marzo de 2016 y durante el mes de Febrero se realizará el proceso de selección de los participantes, se requiere:

  • Titulación universitaria relacionada con la alimentación (Biología, Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Veterinaria…).
  • Cinco años de experiencia profesional en empresas relacionadas con el sector de alimentación, dos de ellos deberán necesariamente ser en empresas de producción alimentaria.

SGS ofrece este Programa que permite a los candidatos ser aceptados y cumplir con los requisitos de calificación en IFS y BRC, siempre que se cumplan las condiciones detalladas en el Programa y el itinerario del mismo, e incorporarse al mercado laboral de la certificación en seguridad alimentaria.

Si está interesado en participar en el programa deberá enviar su Curriculum Vitae a es.formacion.spain@sgs.com.
SGS contactará con usted para ampliar la información en cuanto al Itinerario Formativo y los costes del programa con aquellas personas que reúnan el perfil.

Se garantiza a la finalización del Programa la firma de un contrato mercantil con SGS, una vez aprobados los exámenes de IFS y completadas las prácticas obligatorias.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.