Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El acto de presentación oficial de Sello de Ciberseguridad de la AEI tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Teatro San Francisco, de la Ciudad de León.

Se trata de un acto de excepcional interés debido a que el sello es el primer esquema de certificación que incluye los requisitos de seguridad que debe cumplir cualquier organización considerada Infraestructura Crítica, así como cualquier entidad que se relacione con alguna de éstas a modo de proveedor, cuando necesite demostrar que dispone de los sistemas y medidas de seguridad físicas y lógicas necesarias para proteger sus activos de las distintas amenazas que puedan dañarlos y/o provocar daños en los servicios o capacidades de la organización.

  • ¿QUIÉN HA DESARROLLADO EL SELLO DE CIBERSEGURIDAD PARA INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS Y SU CADENA DE PROVEEDORES?

El Cluster de Innovación en Ciberseguridad (AEI Ciberseguridad) ha desarrollado el esquema de certificación al completo.

  • ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Este evento está dirigido a infraestructuras críticas, su cadena de proveedores y en general a toda entidad pública o privada que quiera demostrar que cumple con unos requisitos específicos de Ciberseguridad, con los que se protegerse en un momento tan crítico en el que las vulnerabilidades están disparándose de forma creciente.

  • ¿QUIÉN ES LA AEI CIBERSEGURIDAD?

Más de 80 entidades, públicas y privadas, conforman la AEI CIBERSEGURIDAD, el Cluster de Innovación en Ciberseguridad. Éstas son las organizaciones más representativas del sector, aglutinando tanto la oferta tecnológica y de servicios, como la demanda sofisticada.

La AEI es la única asociación de empresas del entorno de la Ciberseguridad reconocida como tal y con la categoría de “excelente” por el Ministerio de Industria.

  • ¿Cómo ha participado SGS durante el desarrollo del sello de Ciberseguridad?

 SGS España, como miembro de la AEI llevó el liderazgo del proyecto en colaboración con equipos de otras organizaciones para desarrollar el “Sello”. SGS lideró la creación de esta solución que, a día de hoy, satisface la demanda de certificación y estandarización en el área de la ciberseguridad para infraestructuras críticas y su cadena de proveedores.

AGENDA Y REGISTRO

La agenda está compuesta por ponentes de primer nivel: mandatarios europeos, representantes del Gobierno de España, de la Junta de Castilla y León, del Ayuntamiento de León y de empresas certificadas en el Sello o en proceso de certificación.

Más información sobre la agenda y el registro:
https://aeiciberseguridad.eventbrite.es

El aforo es limitado, se recomienda no demorar la inscripción para garantizar el acceso.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.