Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

REFLEX, Renting Flexible, ha renovado sus certificados según las especificaciones de las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

El pasado 18 de octubre de 2016 se hizo entrega de los nuevos certificados en las oficinas de SGS al Director de Operaciones de REFLEX, Alejandro Rodríguez, por parte del Director Comercial Zona Centro-Sur de SGS, Juan Ignacio Herrán.

Reflex

Este trabajo supone una labor conjunta de distintos departamentos de la compañía, que demuestra su compromiso no solo en el ámbito de la calidad y el medio ambiente, sino también hacia sus empelados, encontrándose certificada en OHSAS 18001 desde julio de 2014.

CONTACTE CON SU OFICINA LOCAL DE SGS  para obtener más información sobre el proceso de certificación en Sistemas de Gestión, así como otros servicios ofrecidos en SGS.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.