Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sector sanitario es altamente dinámico por lo que el lanzamiento de nuevos y más avanzados productos sanitarios que aporten al mercado soluciones innovadores, seguras y eficaces es una constante y supone un evidente esfuerzo económico para la industria médica.

 Jornada IDi

SGS ha organizado una jornada en la que se ha explicado a clientes del sector medical devices la metodología para rentabilizar desde el inicio sus inversiones innovadoras mediante la aplicación de las deducciones fiscales para actividades de I+D+i que se recogen en la actual Ley del Impuesto de Sociedades y que apoyan a este tipo de gastos con una intensidad que oscila (de forma general) entre el 42% y el 12%.

Certificación Proyectos I+D+i

Fomentar la inversión privada en investigación y desarrollo se ha convertido en una prioridad estratégica para el crecimiento en España. Desde 1978 existen en España  importantes deducciones fiscales vinculadas a la inversión en I + D.

Puede obtener más información aquí sobre  el proceso de Certificación de Proyectos de I+D+i .

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.