Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Centenares de cetáceos, tortugas y aves marinas aparecen a lo largo de todo el litoral con lesiones severas o enfermedades, la mayoría de las veces causadas por la interacción humana.

El sábado 5 de mayo de 2018, 28 empleado/as de SGS y sus familias ayudaron a recuperar y reintroducir a especies marinas en peligro en sus hábitats naturales a lo largo de la costa.

Trabajaron con el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM) en El Prat de LLobregat en Barcelona, donde los animales marinos enfermos y heridos son tratados y recuperados.

Quienes realizaron la actividad, dedicaron su tiempo personal a ayudar a la vida marina y aprender cómo protegerla mejor. Este voluntariado va en línea con nuestra Ambición Sostenible 2020 de aumentar nuestra inversión en comunidades de todo el mundo.

También trabajamos acorde al Objetivo de Desarrollo Sostenible 14 de la ONU, para conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

ACERCA DE CRAM

La Fundación CRAM es una organización privada sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente marino. Sus objetivos fundamentales son la investigación, la recuperación y la protección de los ecosistemas marinos y las especies que los habitan. CRAM ha llevado a cabo más de 50 proyectos científicos destinados a lograr la recuperación total de los ecosistemas marinos y el resto de los seres vivos que dependen de ellos.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.